martes, 19 de abril de 2011

Pedrosa: "Tengo muchas ganas de volver"

(Declaraciones - MotoGP) El piloto de Repsol Honda realizó sus primeras declaraciones tras la operación de clavícula a la que fue sometido para superar los problemas que sufrió.

[19/04/2011] Borja Igual
Dani Pedrosa durante el GP de Jerez 2011 Pedrosa tiene 'muchas ganas' de volver a la competición
Dani Pedrosa ya tiene en mente y en su horizonte particular el Gran Premio de Portugal del próximo 1 de mayo, y con ese fin encara la recuperación, que arrancó la semana pasada, días después de superar con éxito la operación en su clavícula izquierda. El piloto de Castellar del Vallés ha escrito en su blog en Repsol, en el que asegura que ha pasado unos días "ajustado a las recomendaciones médicas para que la recuperación física fuera lo mejor posible".
El tres veces campeón del mundo, que agradeció "enormemente" las muestras de cariño recibidas por sus fans y el interés que éstos muestran por su situación, aseguró que tras pasar una revisión médica rutinaria "parece que la cosa marcha bien", aunque quiso mostrarse cauto y esperar a "que tenga contacto con la moto en Portugal".
Eso sí, el piloto de Honda no ocultó sus sensaciones: "Estoy expectante y con muchas ganas de volver a la competición para comprobar qué sensaciones tengo sobre la moto  y ver si puedo olvidarme de estos problemas cuanto antes", afirma, deseando "volver al ritmo de competición, trabajar con el equipo y sobre todo subirme a la moto".
Pedrosa aprovecha también para pasar balance de la temporada tras las dos primeras carreras de la temporada, y recuerda que llegará a Estoril "con 36 puntos y a 9 del líder considerando que estaba lesionado", un detalle por el que considera que a día de hoy "es un balance muy positivo de cara a afrontar un campeonato que tan sólo acaba de empezar".

Declaraciones Dani Pedrosa

Recuperándome para llegar bien a Portugal
"Ya tenía ganas de escribir en el blog para contaros como va todo después de unos días de reposo tras la operación. La verdad es que fue bien y estos días me he ajustado a las recomendaciones médicas para que la recuperación fuera lo mejor posible. Hoy he tenido una revisión médica rutinaria y parece que la cosa marcha bien aunque hay que ser cautos hasta que tenga contacto con la moto en Portugal.
Estoy expectante y con muchas ganas de volver a la competición para comprobar qué sensaciones tengo sobre la moto  y ver si puedo olvidarme de estos problemas cuanto antes. Como ya os he dicho, estos días los he pasado tranquilo en casa siguiendo el reposo habitual que recomiendan los médicos en estos casos. Y aunque nos ha venido bien el parón en el calendario de cara al tema de la recuperación, tengo muchas ganas de volver al ritmo de competición, trabajar con el equipo y sobre todo subirme a la moto.
Mirando con perspectiva lo que ha pasado, llegamos a Portugal con 36 puntos y a 9 del líder considerando que estaba lesionado. La verdad es que es un balance muy positivo de cara a afrontar un campeonato que tan sólo acaba de empezar.
Os quiero agradecer enormemente todas las muestras de cariño que estoy recibiendo en especial estos días y también el interés que estáis mostrando por saber cómo me encuentro. Todo eso suma positivamente en mi recuperación y multiplica mis ganas por volver a estar lo mejor posible y demostrarlo en Estoril. Saber que estáis ahí es siempre importante".
Fuente: Blog de Dani Pedrosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario