viernes, 15 de abril de 2011

La nueva Honda CB600F Hornet ya está a la venta

Honda ha anunciado la comercialización de la nueva CB600F Hornet a partir de un precio de 8.329 euros. Se trata, sin duda, de una de las motocicletas naked de media cilindrada de más éxito en Europa y que para 2011 se presenta con una nueva actualización.
Su versatilidad, confort y prestaciones la han convertido en toda una referencia en su segmento. Para este año, Honda ha cambiado la cara de esta polifacética naked. Así, la tapa del cuadro de instrumentos se ha rediseñado para integrar el faro y cuadro de instrumentos en un impecable conjunto que realza el suave y aerodinámico perfil delantero. Un nuevo panel de instrumentos con tacómetro digital refuerza la funcionalidad de la moto y también la sofisticación de su imagen. Además, la compacta parte trasera también ha sido remodelada con un colín más estrecho y alto que aumenta su ligera y deportiva estética.
Al margen de estos cambios, la nueva Hornet sigue fiel a su filosofía de moto polivalente dirigida a todo tipo de usuarios. El motor de la CB600F destaca por su fuerte y progresiva entrega de potencia y par. Derivado del motor de la CBR600RR, proporciona una aceleración deportiva y una respuesta de gran precisión, entregando una gran potencia y par a medio régimen. Además, este motor destaca por su fiabilidad y poco mantenimiento.
El compacto motor está situado en una posición ideal para equilibrar el peso, lo que se combina con las características de la parte ciclo de la moto para crear un conjunto ágil y manejable.
La cómoda posición de conducción se combina con una excelente manejabilidad para garantizar el máximo confort y confianza al conductor, además de ofrecer un comportamiento altamente deportivo gracias a los avanzados sistemas de suspensión y a la rigidez y ligereza del chasis.
La CB600F Hornet también está disponible en una versión ABS Combinado que ofrece un importante extra en seguridad al combinar de forma efectiva el equilibrado funcionamiento de un sistema de frenos combinados con el control preciso y seguro de un sistema ABS.
PVP recomendado: 8.329 euros; Versión C-ABS: 8.899 euros
Colores disponibles: Amarillo Sprint Perlado (nuevo); Blanco Cool Perlado (nuevo); Negro Nightstar Perlado.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario